martes, 19 de mayo de 2020

FIN

FIN


Querido blog, hoy dedicaré este espacio para despedirte, ya que es la última entrada semanal obligatoria que debo realizar.

Parece que fue ayer cuando comencé a escribir aquí una narrativa donde me presenté y mostré una pequeña parte de mi creatividad e imaginación. Después fueron apareciendo tareas diferentes, como entradas semanales en las cuales tenía que informarme sobre un tema social de la actualidad y expresar lo que había aprendido de la mejor manera posible, retos propuestos por nuestras docentes, roles semanales, los cuáles han ido rotando uno a uno por cada una de mis compañeras de seminario. 

He de decir que al principio estaba un poco asustada, ya que no sabía lo que me venía, pero poco a poco con mi esfuerzo y una elaboración organizada fui capaz de alcanzar mi objetivo. Este blog me ha brindado muchos conocimientos y reestablecido los que ya tenía. Para mí ha sido una forma muy entretenida de aprender, también ha servido para mejorar mi constancia en el trabajo de mi día a día, lo cuál para mí es muy importante. Mi capacidad de expresión ha aumentado, mi capacidad tecnológica también, ya que he tenido que experimentar nuevos sitios de búsqueda, imágenes sin derechos de autor, etc. 
Que mis compañeros también participaran en diferentes blog me ha parecido de lo más interesante, por que para mí es importante saber la opinión y los valores de los demás sobre todo en temas sociales sobre los que hemos tratado. 

Por último quiero concretar que este blog ha hecho de mí una persona un poco más inconformista de lo que ya era, pues me he demostrado a mí misma que siempre puedo hacerlo mejor. 
Espero que mi paso por aquí os haya gustado, y sobre todo os haya servido para aprender juntos y de una forma más dinámica.
Espero que esto signifique un punto y seguido, y no un punto final. 
Querido blog, has sido una pequeña reverberación positiva de mi persona que nunca olvidaré.

Fuente: Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario